Así está el tema Memphis – Juventus: todavía no hay acuerdo

Todavía sin acuerdo… pero se sigue negociando con optimismo desde Turín. Como informan Di Marzio y Fabrizio Romano, en las últimas horas se han intensificado los diálogos entre los directivos del Barcelona y Memphis Depay para llegar al acuerdo final de rescisión de contrato. Mientras, la Juventus, interesada en el jugador, sigue de cerca la evolución de la historia (una vez cerrada la relación con el club español, los bianconeri entrarán en escena para intentar buscar el acuerdo definitivo con Memphis)

Por lo tanto, la Juventus da un paso al frente en las negociaciones por Memphis Depay. El delantero holandés, de hecho, está definiendo la resolución contractual con el Barcelona… ​​siendo el entorno del jugador muy optimista respecto a la interrupción de la relación con los blaugrana. Las próximas horas podrían ser decisivas, con la llegada del delantero a la Serie A.

Como explica Sky Sport Italia, una vez que Depay rescinda contrato con el Barcelona, ​​la Juventus entrará en escena. El club italiano, de hecho, tendrá que buscar un acuerdo económico con el jugador que todavía no existe. Mientras tanto, el Barcelona, ​​tal y como ha dicho Xavi en la rueda de prensa, no publicará la lista de convocados para el partido del domingo ante la Real Sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *