Muchas son las revalorizaciones que han producido Paolo Maldini, Frederic Massara y compañía. La dirección deportiva del Milan se ha convertido en una pieza clave en los éxitos ‘rossoneri’ de las últimas temporadas, pero hay otras operaciones que no terminaron de salir tan bien, y una de ellas es la de Fode Ballo-Touré. El lateral senegalés no ha conseguido amoldarse al Milan y en caso de recibir cinco millones de euros, que es lo que les valió, el jugador podría salir del club.
Esclusiva – Non solo il @GalatasaraySK su Ballo-Touré: ci sono anche il #Nizza e il #NotthinghamForest. Dettagli su @cmdotcom pic.twitter.com/jHLhDlLg6L
— Daniele Longo (@86_longo) August 22, 2022
Ante dicha posible venta hay posibles compradores también. Han aparecido en escena el Galatasaray turco, el Niza francés y el Nottingham Forest inglés y quieren a Ballo-Touré según Daniele Longo. El africano saldrá si llega una oferta que satisfaga al club y sería sustituido por un lateral Sub-21 extranjero, perfil que de momento se desconoce y en el que estarían trabajando. Por lo que el senegalés podría dejar los ‘rossoneri’ en los próximos días, en este final de mercado.