La Juventus espera a Depay pero a la vez se mueve por Milik

Se termina el mercado de fichajes y ya hay poco tiempo para las esperas. Massimiliano Allegri ha pedido a la Juventus un atacante, ha pedido a un acompañante de Dusan Vlahovic y el club acelera en las últimas horas para concederle dicho deseo.

El deseo de los turineses es hacerse con Memphis Depay. El delantero holandés está negociando su salida del Barcelona y mientras le espera la Juventus, pero es una situación que pese a estar más cerca o más lejos todavía no se ha desbloqueado. Aseguran desde ‘El Chiringuito‘ que el jugador ya ha grabado su despedida del Barcelona, pero no parece un gesto definitivo del todo si no se cierra dicha marcha.

Por lo que las urgencias empiezan a aparecer y la Juventus se mueve ya por Arkadiusz Milik según Daniele Longo, periodista de ‘Calciomercato.com‘. El polaco es la alternativa al holandés según asegura ‘La Gazzetta dello Sport‘ y la paciencia se le podría estar terminando a la ‘Vecchia Signora’.

Por otra parte, quieren darle también un atacante suplente a Allegri y a Dusan Vlahovic, por lo que van a intentar desde Turín, según ‘Tuttosport‘, la llegada de Marko Arnautovic hasta última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *