Mendes ofrece a Cristiano en Italia… y el Milan lo rechaza

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire, explica Di Marzio. Su agente, Jorge Mendes, está tratando por todos los medios de evitar un escenario en el que el luso no juegue Champions este curso, y quiere colocar al portugués en un equipo que juegue la Champions League esta temporada. Y ahí han entrado en escena dos nuevos clubes, ambos de Italia: Napoli y Milan.

Como explica Di Marzio, actualmente es cierto que el equipo de ataque del Napoli ya se ha visto reforzado mucho… con las llegadas de KvaratskheliaRaspadori y Simeone. Por ello, Jorge Mendes únicamente podría resolver el asunto acercando al Napoli una importante oferta por una posible venta de Osimhen. Una posibilidad podría estar representada por el mismo Manchester United, actual equipo de CR7, que podría llevarse al nigeriano en sustitución del portugués.

No hay negociación establecida hasta la fecha, pero ha llegado un nuevo y simple contacto sobre un plan estratégico de Mendes y no una voluntad real de Napoli. El club está apostando fuerte por Osimhen y la hipótesis sólo podría concretarse en caso de que llegara una oferta de «tres dígitos» por el delantero nigeriano… oferta que no ha llegado hasta la fecha. No es fácil verla venir del Manchester United, que ya está ofertando fuerte por Antony, brasileño del Ajax. 

El Milan, también sobre la mesa… pero rechazado

Esta, sin embargo, es una idea de Mendes… que busca la mejor solución posible para permitir que su cliente no abandone la Champions League ni un solo año. Hasta la fecha solo esto, explica Di Marzio. Un intento de Jorge Mendes que, además del Napoli, también se había puesto en contacto con el Milan para intentar poner en marcha la misma estratagema, en ese caso con la venta de Rafael Leao, representado suyo.

El Milan, sin embargo, nunca tuvo la intención de vender a Leao… y nunca siguió esta hipótesis de mercado. Napoli y Milan, sin embargo, no son ni mucho menos los únicos clubes con los que habló Mendes: entre las diversas hipótesis de mercado nacidas en las últimas semanas, en torno a Europa, también hay equipos como Chelsea , Marsella y Sporting de Lisboa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *