Partido por todo lo alto en el Olímpico. Primer gran partido en la tercera jornada del campeonato entre Lazio e Inter, aunque no el único… (también Juventus vs Roma o Fiorentina vs Napoli) Se espera que el equipo de Simone Inzaghi confirme las buenas cosas hechas en los dos primeros días del campeonato (dos victorias en dos partidos). Inter ha sumado dos victorias al vencer a Lecce (2-1) y Spezia (3-0). En cuanto al equipo de Sarri, que anotó los tres primeros puntos en la primera jornada al vencer al Bologna, la Lazio viene de un empate sin goles ante el Torino.
No hay problemas de última hora para Maurizio Sarri, que puede contar con toda su plantilla disponible para el partido contra el Inter. En el centro del campo deberá jugar Basic y no Vecino, y en ataque la duda está entre Pedro y Zaccagni. Los otros dos palcos del tridente serán inevitablemente ocupados por Ciro Immobile y Felipe Anderson.
Sin embargo, partido particular para Simone Inzaghi… que regresa como ex ante la Lazio. El técnico nerazzurro quiere dar continuidad a la formación que en estas dos primeras jornadas de campeonato ha cosechado sendas victorias ante Lecce y Spezia. Por tanto, es muy probable que sean los 10/11 del Inter los que salten al campo en el último partido en San Siro. La única papeleta en duda siempre es la de la izquierda, donde Dimarco se adelanta a Gosens por una camiseta de titular. Intocable la pareja atacante Lukaku-Lautaro.
Alineaciones probables:
LAZIO (4-3-3): Provedel; Hysaj, Patric, Romagnoli, Marusic; Milinkovic, Marcos Antonio, Basic; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni
INTER (3-5-2) Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco: Lukaku, Lautaro