Ya es oficial. La Juventus ha formalizado la compra de Arkadiusz Milik al Olympique de Marsella. Este es el comunicado del club de Turín: «La plantilla bianconera y, en concreto, el ataque juventino se enriquecen. Arkadiusz Milik llega cedido del Marsella, ahora es jugador de la Juventus».
Como es habitual, la Juventus en su web oficial también desveló los detalles del acuerdo con el Olympique de Marsella para el traspaso de Milik:
«La Juventus Football Club SpA comunica que ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella para la adquisición, de forma temporal hasta el 30 de junio de 2023, de los derechos de inscripción del futbolista Arkadiusz Krystian Milik por un importe de 0,8 millones de euros, además de unos gastos accesorios de 0,1 millones de euros, que podrán incrementarse en un importe no superior a 0,8 millones de euros a la consecución de determinados objetivos deportivos Además, el acuerdo prevé que la Juventus adquiera los servicios deportivos del jugador de forma definitiva por un importe pactado de 7,0 millones de euros, pagaderos en tres ejercicios, que podrá incrementarse, durante la duración del contrato de rendimiento deportivo con el jugador, por un importe que no exceda de 2,0 millones de euros a la consecución de otros objetivos deportivos”.
El ex del Napoli vuelve al Calcio.