Wijnaldum no se opera… pero vuelve en 2023

Confirmado desde Italia. Georginio Wijnaldum no se opera: no hay cirugía. El holandés optó por la terapia conservadora tras una fractura en la tibia derecha ocurrida durante el entrenamiento de la pasada semana, en la previa del partido ante Cremonese. Así lo informa Sky Sport Italia.

Por tanto, el centrocampista se verá obligado a parar durante 3 o 4 meses, aproximadamente un mes más de lo que habría tenido que parar en caso de una intervención… Volverá a la disposición de Mourinho a principios de 2023saltándose unos 20 partidos en total: 14 de Serie A y 6 de Europa League, además de no tener opciones de ir al Mundial de Qatar

El jugador optó inicialmente por operarse, se sintió tentado por esta solución porque el tiempo de recuperación tras la intervención quizás le habría permitido a Wijnaldum participar en el Mundial de Qatar con su selección. Pero tras consultas médicas y también una interacción con el PSG, que sigue siendo el club dueño de su ficha, se impuso la línea de la terapia conservadora.

El reemplazo de Wijnaldum

Ninguna cirugía por lo tanto para Gini, con la Roma ahora buscando un reemplazo. El objetivo de Tiago Pinto es Mady Camaracentrocampista guineano del Olympiacos… pero se debe encontrar un equilibrio en la fórmula de transferencia: el club griego quiere una cesión pagada pero con una obligación de compra mientras que la Roma actualmente está firme en el derecho de compra. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *