Confirmado: la Roma ficha a Andrea Belotti

Está hecho. Andrea Belotti llegó a Trigoria, el centro deportivo de la Roma. En la madrugada de este domingo el delantero nacido en 1993 llegó al polideportivo Giallorossi tras haber superado los últimos controles físicos. El contrato que unirá a Gallo al club romano está listo para ser firmado, se trabaja para arreglar los últimos detalles.

El domingo por la tarde a las 17.00 horas el equipo de Mourinho volverá a los entrenamientos, con Belotti que podría disputar el primer entreno con su nuevo equipo. Por lo tanto, el comunicado oficial podría llegar incluso hoy, explica Sky Sport Italia.

Mientras tanto, Belotti se despidió de los hinchas del Torino con una larga carta en su perfil de Instagram:

«Es difícil para mí explicar lo que hemos vivido juntos. Lo que el equipo representa. Traté de sacar todo lo que tenía dentro, en cada entrenamiento y en cada partido para tratar de devolver el amor que me mostraste. Hemos sufrido, disfrutado y disfrutado juntos. Siempre has estado ahí, en cada situación. Quiero decirte un enorme gracias. Hay recuerdos que quedarán imborrables: el brazalete de capitán, la magia del 4 de mayo, la curva de Maratona que grita mi nombre. Ahora me voy como hombre, como padre de familia, consciente de que lo he dado todo a lo largo de los años. Nunca será un adiós, porque Turín siempre será mi hogar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Belotti (@gallobelotti)

Andrea Belotti llegará como agente libre y firmará un contrato que rondará los 3 millones de euros netos por temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *