El Milan tiene un nuevo fichaje: Malick Thiaw

Fichaje hecho. Llega Malick Thiaw al Milan. Así lo informaba el periodista Gianluca Di Marzio… y luego lo confirmaba Pioli en rueda de prensa al ser preguntado. Nacido en 2001, es el defensa señalado para reforzar la defensa de Pioli, que así lo recibió tras la victoria sobre el Bologna: «Tiene las características adecuadas para estar dentro de nuestro grupo».

Tras la victoria en el campo ante el Bologna, la confirmación de una nueva compra: el Milan eligió a Malick Thiaw. Es el defensa señalado para reforzar la zaga de Pioli tras Kalulu, Tomori y Kjaer. El alemán de 21 años del Schalke 04 llega este domingo a Milán para pasar reconocimientos médicos, y el lunes firmará con su nuevo club.

Por las dificultades para llegar al Chalobah (Chelsea), Maldini y Massara han elegido a Thiaw, que es una compra en línea con la filosofía de la empresa: joven (es un promoción de 2001) y en perspectiva (ya está en la selección alemana sub21) La fórmula debe ser compra directa por una cifra que ronda los 5/6 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *