Ya están todos los equipos de la Serie A sin pleno de victorias. El último que quedaba para poder hacerlo era el Napoli de Luciano Spalletti, pero los partenopeos se acabaron dejando dos puntos en su visita a Florencia y eso hace que siga como líder pero no con diferencia de puntos sobre el resto.
La primera parte estuvo marcada por la presión de la Fiorentina al hombre, algo que complicó mucho a un Napoli que intentaba escaparse de semejante telaraña con balones hacia Stanislav Lobotka, Kvicha Kvaratskhelia y Piotr Zielinski, pero ni aún así consiguieron quitarse la presión de los de Vincenzo Italiano. Aunque los de Spalletti tampoco dejaron mucho hacer a la Fiorentina en ataque, que sufrió también para generar ocasiones.
Con 0-0 y con pocas ocasiones se llegó al final, hasta donde precisamente en el 75′ llegó el primer tiro a puerta del Napoli, pero lo sacó Gollini. Fue tiempo para los revulsivos: Saponara, Raspadori, Simeone.. pero tampoco pudieron batir a Gollini, que tuvo que exprimirse más al final, y a Meret.
Por lo que reparto de puntos entre los dos que deja como colíder al Napoli con siete puntos y a la Fiorentina novena con cinco tras empatar ante el Empoli ahora ante el Napoli.