El Milan, cerca de un nuevo fichaje: Aster Vranckx

Otro refuerzo en camino. Tras cerrar el fichaje de Malick Thiaw desde el Schalke 04 (ha firmado hoy con el club rossonero), el Milan está buscando un centrocampista en el mercado… y ha identificado a Aster Vranckx como el nombre adecuado. Así lo informan Daniele Longo y Di Marzio. La fórmula sobre la que trabajan los directivos rossoneri es la del préstamo con derecho a compra

El acuerdo entre el Milan y el jugador del Wolfsburgo ya está ahí, y el jugador belga de 2002 quiere ir a los rossoneri. Aún falta el acuerdo entre ambos clubes.

El Wolfsburgo, de hecho, considera a Vranckx un jugador joven importante: eso no quiere decir que no quiera venderlo, pero explica la diferencia de 1-2 millones -entre base fija y bonus- que aún baila entre la oferta de los rossoneri y la demanda de los alemanes. Según cuentan los medios italianos, durante la jornada del lunes, el Milan presentó su primera oferta oficial: una cesión con derecho a compra por 12 millones de euros. 

Sin embargo, desde esta mañana se mantienen contactos continuos para intentar cerrar, ganando desde San Siro a la resistencia del Wolfsburgo. También hubo otra oferta por el jugador del Bologna, pero para el club rossoblù la pista no es transitable. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *