El Sporting CP, el único equipo que quiere a Arthur

¿Salida en las últimas horas…? En los últimos días del mercado de fichajes la Juventus está ocupada tanto en entradas como en salidas… y en particular los hombres del mercado de fichajes de la Juventus están centrados en el departamento del mediocampo, con muchos jugadores que podrían salir o llegar..

Con las negociaciones por Leandro Paredes hasta el final del mercado (1 de septiembre) con el Paris Saint-Germain, los bianconeri en las últimas horas también están enfocados en las salidas, y negociaciones que involucran a Fagioli, Rovella y Arthur. Dos canteranos y un jugador con un alto salario como el brasileño.

El Sporting CP, la primera opción para Arthur… y la única

Sobre el brasileño habían surgido en los últimos días los intereses de algunos clubes ingleses, franceses y portugueses. Sin embargo, la única solución viable, de momento, parece ser la que involucra al Sporting Clube do Portugal, club dirigido por Ruben Amorim y que en la presente temporada disputará la Champions League… en el grupo con Marsella, Tottenham y Eintracht. 

En las últimas semanas había fracasado la negociación con el Valencia por el futbolista brasileño, que llegó procedente del Barcelona en el intercambio con Pjanic en el verano de 2020. Informa Di Marzio que esta podría ser la posibilidad de salir ahora mismo. No cuenta apenas para Allegri.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *