El Inter gana por 3-0 a la Cremonese y ya piensa en el derbi. Esto es lo que necesitaba el equipo de Inzaghi, ganar, olvidar la derrota contra la Lazio, volver a marcar y poder pensar cuanto antes en el derbi contra el Milan del fin de semana.
Los ‘nerazzurri’ tuvieron la posesión muy poco contra la Cremonese pero fueron letales al contragolpe. Aguantaron pese a que Pickel, Okereke y Dessers generaron muchas ocasiones, pero luego a la contra no perdonaron a los de Alvini.
De un error de la Cremonese llegó el primer gol interista. Sacaron mal un córner los de Alvini, Barella dirigió un contragolpe de campo a campo, le puso un centro a Dzeko, paró Radu y no perdonó Correa en el rechace, 1-0. Poco después, un centro de Calhanoglu para Barella lo mandaría para dentro el italiano con una gran volea y puso el 2-0.
La segunda parte tuvo un guión igual al de la primera mitad, esperaron atrás encerrados en el Inter y al contragolpe Lautaro Martínez acabó haciendo el 3-0 que sería prácticamente definitivo. El argentino aguantó el cuerpeo con Aiwu y batió con un disparo cruzado a Radu. Después, por último, recortaría distancias Okereke con un gran gol desde fuera del área.
El Inter se queda como segundo de la Serie A tras esta victoria con nueve puntos e irá al derbi por delante del Milan, y la Cremonese se queda penúltima sin saber lo que es sumar tras cuatro jornadas.