La Roma consiguió su tercera victoria de la temporada en cuatro partidos. Ganó por 3-0 al Monza, Dybala se coronó con un doblete y Belotti fue aplaudido por la afición en su bienvenida. Noche perfecta para los romanistas.
Tras el encuentro contó José Mourinho su momento con Dybala en el que el argentino ha besado la mano del entrenador: «¿Dybala? El año pasado, cuando la Juve vino al Olímpico, le dije que era bravo. Hoy se lo he repetido y nos hemos reído. ¿Si ha sido nuestro mejor partido? Sí por la tranquilidad, acabamos 2-0 el primer tiempo, pero el Monza ha jugado bien».
Después Mourinho sobre el partido: «Estoy contento de que se hable de la defensa y de Ibáñez. Roger es un gran chico y es muy diferente al que llegó. Con pelota es más sereno, pero hoy quiero hablar de Tammy Abraham. Este es mi Tammy. Ha ganado duelos, ha creado profundidad y ha jugado a lo grande».
Y por último, habló de Dybala y quiso destacar a Abraham: «¿Dybala? Su talento se ha aislado del equipo. Paulo es un talento que juega con y para el equipo. Tiene que jugar, viene de muchas lesiones. ¿Galliani? Es un grande. Hay una amistad deportiva desde que estaba en el Inter».