Previa Sassuolo vs Milan: el Milan vuelve adonde se proclamó campeón

El Milan vuelve al MAPEI Stadium, estadio que pasó a la historia italiana y del equipo ‘rossoneri’ el pasado 22 de mayo porque ahí es donde se volvió el Milan a convertir campeón de Italia. Buenos recuerdos tienen en el Milan de allí, pero de los recuerdos no se vive y buscan volver a vencer antes de enfrentarse a su máximo rival, al Inter, este fin de semana.

Stefano Pioli no podrá contar para el partido con Ante Rebic y Divock Origi porque no están al 100% y tampoco con Zlatan Ibrahimovic, que sigue avanzando en su recuperación tras ser operado hace tres meses. Pero para el once podría estar presente Simon Kjaer y reaparecer como titular por primera vez desde el pasado 1 de diciembre, y haber otros cuatro cambios. Todo pensando en el Milan-Inter del fin de semana.

Enfrente el Sassuolo de Dionisi, un equipo, a priori, peor que el de la temporada pasada pero igual de competitivo. Vienen de vencer empatar ante el Spezia, de ganar al Lecce y de perder ante la Juventus por 3-0. Para el encuentro no estarán Hamed Junior Traoré, viejo deseo del Milan, Mert Muldur y Romagna, que son bajas por lesión.

Alineaciones probables

Sassuolo | Consigli – Toljan, Erlic, Ferrari, Rogerio – Frattesi, Maxime Lopez, Thorstvedt – Berardi, Pinamonti, Kyriakopoulos.

Milan | Maignan – Florenzi, Kjaer, Tomori, Theo Hernández – Bennacer, Pobega – Saelemaekers, Brahim Díaz, Rafael Leao – Giroud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *