Sassuolo 0-0 Milan: el Milan vuelve a pinchar y paga la falta de gol

El Milan vuelve a pinchar y vuelve a dejarse puntos. Los ‘rossoneri’, en su segunda visita de la temporada, se vuelven a dejar dos puntos y vuelven a pagar la falta de gol tras un empate sin goles.

Los ‘rossoneri’ arrancaron el partido de la mejor manera. Crearon ocasiones, le dieron muchos balones a Rafael Leao y el portugués estaba desatado generando una y otra vez ocasiones y disparos a la portería de Consigli. Pero en cuanto el Sassuolo ajustó las ayudas contra el propio Leao, se vio a un Milan que acabaría sufriendo antes del descanso.

No solo sufrieron porque el Sassuolo ajustara las ayudas contra su mejor jugador, sino también porque Bennacer dirigía todo desde la base de la jugada, desde el pivote, Tommaso Pobega subía a la parte de arriba y en cuanto recuperaba el Sassuolo, salían al contragolpe para hacer daño a Bennacer y a los cuatro defensores milanistas.

En una de esas ocasiones Kyriakopoulos encaró a Florenzi, Saelemaekers llegó a la ayuda y cuando se iba a marchar el griego de los dos, fue derribado por ambos, por lo que cometieron penalti. Pero apareció en el peor momento Mike Maignan. El portero francés acabaría parando el penalti tirado por Berardi y mantendría el empate en el marcador.

El segundo tiempo no comenzaría mucho mejor para el Milan, de hecho, el Sassuolo volvió a intentar atacar una y otra vez, pero acabaría estando en un limbo en el que ninguno de los dos se dañaría. Todo hasta que Domenico Berardi, en una jugada en la que se iba a quedar solo ante Maignan pero en la que estaría en fuera de juego, fue derribado por Theo y se marchó llorando del campo. Posible lesión grave para él.

Después Rafael Leao tiraría de los suyos, De Ketelaere, Messias y Adli saldrían desde el banquillo para reforzar el ataque, pero no sería suficiente para romper el 0-0 inicial.

Por lo que el Milan se vuelve a estrellar, se queda como líder momentáneo con ocho puntos, pero tienen que jugar todavía todos sus rivales directos. El Sassuolo, que tampoco ha comenzado la temporada de la mejor manera, se queda décimo con cinco puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *