Está hecho. Leandro Paredes regresa a Italia. El centrocampista argentino será nuevo jugador de la Juventus, así lo confirman Romeo Agresti o Di Marzio desde Italia. Los bianconeri han llegado a un acuerdo con el PSG en base a una cesión con derecho a compra fijada en 15 millones de euros… más 5 millones de bonificación. La opción de compra se convierte en una obligación bajo determinadas condiciones.
El ex Chievo y Roma asistirá este miércoles a exámenes médicos, probablemente en París, y luego llegará a Turín a última hora de la tarde para firmar su contrato con La Vecchia Signora.
La base del principio d’accordo – che verrà definito entro domani mattina – tra la #Juve e il #Psg per #Paredes: 15 milioni più 5 di bonus. Formula: prestito con diritto di riscatto che può diventare obbligo a determinati obiettivi centrati ⏳🇦🇷@GoalItalia
— Romeo Agresti (@romeoagresti) August 30, 2022
Muy solicitado por Massimiliano Allegri, Paredes es la pieza que el club del Piemonte ha querido regalar al técnico de Livorno para reforzar la medular de la Juventus.