OFICIAL: La Juventus ficha a Leandro Paredes

Es oficial. El PSG ha anunciado la venta de Leandro Paredes a la Juventus a través de su página web: «Leandro Paredes se ha incorporado a la Juventus para la temporada 2022/23 cedido con opción a compra». Minutos después, los italianos hacían lo propio en su web.

Este es el comunicado con todos los detalles:

«La Juventus Football Club SpA comunica que ha llegado a un acuerdo con Paris Saint-Germain Football sas para la adquisición gratuita, con carácter temporal hasta el 30 de junio de 2023, de los derechos de inscripción del jugador Leandro Paredes. Además, el acuerdo prevé :

  • La obligación por parte de la Juventus de adquirir el rendimiento deportivo del jugador de forma definitiva tras la consecución de determinados objetivos deportivos durante la temporada 2022/2023;
  • El derecho de la Juventus a adquirir el rendimiento deportivo del jugador de forma definitiva si no se alcanzan estos objetivos. La contraprestación acordada para la adquisición definitiva, en ambos casos, es igual a 22,6 millones de euros, incluida la parte correspondiente a la contribución de solidaridad prevista por el reglamento de la FIFA, pagadera en tres ejercicios, además de los accesorios de 2,2 millones de euros, y podrá incrementarse, durante la duración del contrato de rendimiento deportivo con el jugador, por un importe que no supere los 3 millones de euros tras la consecución de otros objetivos.
  • En caso de consecución de determinados resultados deportivos y en caso de que no se produzca la obligación ni el derecho a adquirir los servicios deportivos del jugador, la Juventus abonará al Paris Saint-Germain Football una tasa de 2 millones de euros».

El jugador ya ha pasado exámenes médicos en París y debería estar esta noche presente en el estadio para ver el partido vs Spezia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *