Previa Juventus vs Spezia: noche para cerrar o abrir más dudas

La Juventus juega su segundo partido en casa de la temporada y tras dos pinchazos ante la Sampdoria y la Roma quieren cerrar dudas, heridas y volver a convencer a su gente. Las sensaciones contra la Roma fueron más distintas que contra la Sampdoria, se vio a un equipo consistente atrás y que dominó ante una Roma más perdida que peligrosa, pero no se sacaron los tres puntos.

Para ello, tras venir de dejar muchas dudas contra la Sampdoria y puntos contra la Roma, la ‘Vecchia Signora’ quiere acabar con todo ello con la llegada de Leandro Paredes, que será en las próximas horas nuevo jugador de la Juventus, y con una victoria ante el Spezia.

Para el partido Massimiliano Allegri no podrá contar con los lesionados Chiesa, Kaio Jorge, Paul Pogba, Marley Aké y Leonardo Bonucci, mientras que Arthur Melo y Marko Pjaca siguen trabajando en resolver su futuro y son baja por decisión técnica.

Enfrente un Spezia que ganó en la primera jornada a un rival directo como el Empoli, que perdió contra el Inter en su visita al Meazza en un partido en el que fue infinitamente inferior y acabó empatando contra el Sassuolo en un partido que iba ganando, y al que ahora le vienen visitar a la Juventus, al Napoli y a la Lazio tras haberlo hecho con el Inter. Para la visita a Turín no tendrá disponibles a Amian, Salva Ferrer, Daniel Maldini y Jean Antiste por lesión.

La Juventus necesita la victoria para ponerse por encima del Milan y seguir en esa pelea con el Inter, con la Roma y con el Napoli, mientras que el Spezia quiere mejorar en cuanto a sensaciones e ir sacando ya puntos a sus rivales directos por el descenso, por si los pudiera necesitar a final de temporada.

Alineaciones probables

Juventus | Szczesny – De Sciglio, Gatti, Bremer, Danilo – Miretti, Locatelli, Rasbiot – Cuadrado, Vlahovic, Kean.

Spezia | Dragowski – Caldara, Kiwior, Nikolaou – Gyasi, Agudelo, Sala, Bastoni, Reca – Strelec, Nzola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *