El Milan pinchó ante el Sassuolo, el Inter y la Roma ganaron y no solo el Napoli quiere ponerse como colíder, sino también Atalanta y Torino, que se enfrentan y la Lazio, que visita a la Sampdoria. Pero no es el único objetivo -el de ganar- que hay en el Napoli este miércoles, sino también el de volver a las mejores sensaciones que se perdieron en la última visita a Florencia, al Artemio Franchi.

Para ello, Luciano Spalletti tendrá disponible a casi toda su plantilla. No podrá contar con Diego Demme, que tiene una lesión importante, y tampoco con Fabián Ruiz, que ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain, pero sí que podría contar con un Giacomo Raspadori que apunta a ser titular por primera vez con la camiseta del Napoli y así dar descanso a Piotr Zielinski.

Enfrente estará un Lecce que mereció más en la primera jornada contra el Inter, que mereció más en su visita al Sassuolo y que mereció más en su empate contra el Empoli. Pero al no vivir de merecimientos, solo ha sumado un punto en estas tres primeras jornadas pese a que las sensaciones sean mejores. Para el partido, Marco Baroni no podrá contar con Dermaku, Cetin, Voelkerling Persson y Brancolini por lesión, tampoco con Bjorkengren por decisión técnica.

Por lo que el Diego Armando Maradona impondrá justicia y el Napoli buscará ponerse colíder, al menos con la Roma, y el Lecce encontrar recompensa a sus sensaciones donde ganó en la última temporada que estuvo en Serie A, donde ganó por 2-3 a los napolitanos.

Alineaciones probables

Napoli | Meret – Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Mario Rui – Zambo Anguissa, Lobotka – Politano, Raspadori, Kvaratskhelia – Osimhen.

Lecce | Falcone – Gendrey, Tuia, Baschirotto, Pezzella – Askildsen, Hjulmand, Joan González – Strefezza, Ceesay, Di Francesco.