El Napoli ha hecho un mercado de fichajes en el que ha tenido que reaccionar a las marchas de Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Kalidou Koulibaly y Fabián Ruiz. Se hizo a cambio con Mathias Olivera, Kim Min-Jae, Leo Ostigard, Tanguy Ndombele, Giacomo Raspadori, Kvicha Kvaratskhelia y a Gio Simeone. Pero les faltaba la guinda del pastel.
Esa guinda del pastel era reforzar la portería. Se marchó libre David Ospina, se le buscaba salida a Alex Meret, se fichó a Salvatore Sirigu como portero suplente y se buscaba un portero titular como Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea, o Keylor Navas, portero del Paris Saint-Germain.
Transferts : Keylor Navas, parti pour rester au PSG
Le gardien costaricien, qui était d'accord sur le principe pour rejoindre Naples, devrait finalement rester à Paris https://t.co/VFfbkgWwtX pic.twitter.com/8RSWtyxjkz
— L'ÉQUIPE (@lequipe) September 1, 2022
Finalmente el elegido fue Keylor Navas, que actualmente no tiene sitio en el Paris Saint-Germain con Gianluigi Donnarumma por delante, y se le iba a dar la portería de un equipo Champions como el Napoli, pero su llegada no se va a producir, según ‘L’Equipe‘. El ‘tico’ reclama una suma de dinero al Paris Saint-Germain, no se la han pagado y salida al Napoli se ha bloqueado.