El PSG intentó hasta última hora fichar a Milan Skriniar

El Paris Saint-Germain ha comenzado muy bien la temporada en cuanto a resultados, aunque se dejara dos puntos contra el Monaco el pasado fin de semana, pero vuelve a vencer y convencer. Una situación de fuerza que no solo se la han dado los resultados, sino también la renovación de Kylian Mbappé y los fichajes que han realizado, como Vitinha, Mukiele, Carlos Soler, Ekitike o Fabián Ruiz.

Sin embargo, pese al propio fichaje de Mukiele, el único jugador que se le ha resistido al dinero parisino ha sido Milan Skriniar. El central esloveno era el gran deseo de Luis Campos, director deportivo del Paris Saint-Germain, y lo demostró hasta última hora. Aunque el Inter mostró también otra imagen de fuerza para rechazar toda oferta llegada por el defensa.

Este viernes, tras haber cerrado el mercado de fichajes, el diario francés ‘L’Equipe‘ relató cómo el Paris Saint-Germain lanzó una última ofensiva por Skriniar en el último día de mercado.

Relata el periódico galo que desde por la mañana había interés con llamadas por parte de Luis Campos; mientras, Beppe Marotta y Piero Ausilio rechazaron toda oferta que pudiera llegar. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, fue quien intentó intermediar llamando a Steven Zhang, propietario del Inter que está muy preocupado por las deudas, para convencerle de que acepte una oferta de ochenta millones de euros por un Skriniar al que el propio jeque aseguraba que podía fichar como agente libre en 2023. Pero la posición de la dirección deportiva del Inter acabó imponiéndose y se quedó Skriniar en los ‘nerazzurri’.

Aún así, no parece que todo vaya a ser como dice Al-Khelaifi, porque apuntan desde Italia, desde ‘Sky Sport‘, que Milan Skriniar ha mostrado predisposición para renovar con el Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *