Tiemoué Bakayoko se queda en el Milan pero no cuenta para el club

Al principio del mercado de fichajes, pese a los rumores de inversión de la nueva propiedad, confirmó el periodista italiano ‘Daniele Longo‘ que el Milan iba a tener unos cincuenta millones de euros para poder reforzarse en este mercado veraniego. Una cifra que parecía realmente baja para los aficionados e incluso para la dirección deportiva, que tuvo reuniones para pedirle más al nuevo propietario, a Garry Cardinale.

Sin embargo, se cumplieron dichos cincuenta millones de euros en entradas e intentaron dar salidas para que se pudieran producir más llegadas. Y una de las salidas que se pretendía era la de Tiemoué Bakayoko, que es verdad que sigue perteneciendo al Chelsea y no se hubiese encajado nada por traspaso, pero que sí que hubiese liberado una suma importante en la masa salarial.

El Niza, el Monza o el Leicester fueron los últimos equipos que se interesaron en el centrocampista ex del Monaco, pero acabó quedándose en el Milan. Aún así, señala ‘Tuttosport‘ que se puede quedar fuera de la lista de inscripción de la Champions y dice ‘La Gazzetta dello Sport‘ que no está en los planes del club. Por lo que parece que Stefano Pioli no le va a usar mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *