Previa Lazio vs Napoli: Maurizio Sarri recibe a su Napoli

Maurizio Sarri recibe al equipo que le llevó a la élite y que él llevó a la élite, al Napoli. El técnico, ahora entrenador de la Lazio, pero antes técnico de la Juventus y del Chelsea desde que abandonara Nápoles, les recibe en un Olímpico de Roma que está ilusionado. Ilusionados por cómo está rindiendo el equipo en casa tras sus victorias sobre el Bologna y el Inter, pero a domicilio no termina de repetirlos tras dos empates, uno contra el Torino y otro contra la Sampdoria, ante el que se le escapó la victoria en el último minuto.

El propio Sarri para el partido no podrá contar con Elseid Hysaj y Mohamed Fares, que están lesionados. Para el partido podría alinear de inicio casi el mismo once que jugó contra la Sampdoria, porque el equipo convenció pero no venció al escapársele la victoria en el último minuto. El único cambio que habría en el once sería el de Matías Vecino por Luis Alberto dejando de nuevo al español en el banquillo.

Enfrente el Napoli de Luciano Spalletti, que tras un arranque muy bueno en las dos primeras jornadas ganando, con goles y dejando un muy buen fútbol, pero dos empates consecutivos le han apartado del liderato. Ahora tienen que visitar a su segundo gran rival, tras empatar contra la Fiorentina, y ganar en el Olímpico a una Lazio que en casa se hace fuerte. Para el encuentro no podrá tener a su disposición el técnico de los partenopeos a Diego Demme, que sigue lesionado.

Alineaciones probables

Lazio | Provedel – Lazzari, Patric, Romagnoli, Marusic – Milinkovic-Savic, Cataldi, Vecino – Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni.

Napoli | Meret – Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Mario Rui – Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski – Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *