Previa PSG vs Juventus: la Juve busca resistir ante el PSG definitivo

Paris Saint-Germain y Juventus abrirán su Champions League protagonizando uno de los partidos de la jornada. Ambos llegan en momentos diferentes porque el PSG viene de ganar el ‘Tropheé des Champions’ por goleada al Nantes y de ganar seis de las siete primeras jornadas de la Ligue 1, donde solo el Monaco supo resistir. Mientras que la Juventus llega con muchas dudas y críticas porque tras un gran mercado de fichajes, Max Allegri no termina de dar con la tecla.

El PSG viene de dos partidos que ha ganado por 0-3 de manera consecutiva en la Ligue 1 contra el Toulouse y el Nantes, pero ahora le llega la hora de la verdad, la competición por la que se ha reforzado y sueña con ganar. De hecho, Galtier podrá contar con toda su plantilla, tiene toda a su disposición y se espera que saque su once habitual. Vitinha finalmente llega al encuentro pese a irse tocado contra el Nantes.

Enfrente la Juventus, la ‘Vecchia Signora’ no solo llega con problemas en el juego, sino también con las lesiones. Paul Pogba ha tenido finalmente que operarse, Ángel Di Maria se lesionó contra la Fiorentina y no podrá jugar ante sus ex, y se unen a las bajas de Chiesa, Aké, Kaio Jorge y Szczesny. Por lo que veremos con qué once sale Max Allegri.

Mientras que tienen puesto un ojo al Benfica-Maccabi Haifa, PSG y Juventus buscan abrir con victoria la Champions ante sus máximos rivales en el grupo, aunque Allegri dijera que el rival de la Juventus es el Benfica y Galtier no se lo creyera.

Alineaciones probables

PSG | Donnarumma – Sergio Ramos, Marquinhos, Kimpembe – Achraf Hakimi, Vitinha, Marquinhos, Nuno Mendes – Messi, Mbappé, Neymar.

Juventus | Perin – Danilo, Bremer, Bonucci – Cuadrado, Paredes, Rabiot, Miretti, Kostic – Milik, Vlahovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *