Previa Salzburgo vs Milan: el campeón de Italia visita el peligro

El campeón de Italia se estrena en la Champions League 2022/23. La temporada pasada volvió el Milan a la máxima competición europea y dejó mejores sensaciones que resultados. Pero al igual que le pasara con la Serie A, han madurado y en el campeonato italiano triunfó. Ahora les queda la Champions, donde quieren pasar de fase de grupos donde se encontrarán con el Chelsea, el Salzburg y el Dinamo Zagreb.

El primer rival para el Milan va a ser el Red Bull Salzburgo. Un Salzburgo que ha ganado absolutamente todo en Austria esta temporada salvo cuando visitó al Sturm Graz, donde perdió por 2-1. Además llegan al partido sin haber recibido un gol en los últimos cuatro partidos y de sumar 13 goles en esos encuentros.

Enfrente estará el Milan de Stefano Pioli. Llegan de ganar el derbi y con un estado de confianza muy alto tras la exhibición de Rafael Leao ante su máximo rival y el buen partido de Olivier Giroud, que estarán acompañados por su once de gala, aunque podría jugar Alexis Saelemaekers en la banda derecha.

Alineaciones probables

RB Salzburgo | Kohn – Dedic, Solet, Wober, Ulmer – Capldo, Seiwald, Kjaergaard – Kameri – Okafor, Fernando.

Milan | Maignan – Calabria, Tomori, Kalulu, Theo Hernández – Bennacer, Tonali – Saelemaekers, De Ketelaere, Rafael Leao – Giroud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *