Inzaghi antes del Inter-Bayern: «Nuestro objetivo son los 10 puntos»

El Inter recibe la visita de un coloso en el Giuseppe Meazza, aunque no será el único viendo que en su grupo también tiene al Barcelona de Xavi Hernández y compañía. Recibe al gigante alemán, al Bayern Munich, y para ello intentarán hacer olvidar lo que han sido las últimas dos derrotas contra equipos grandes, la derrota contra la Lazio y la derrota contra el Milan de este pasado fin de semana.

Simone Inzaghi quiso alentar al público de cara a recibir a dicho coloso y pidió el apoyo de la afición antes del partido: «Será importantísimo el público en el estadio, serán de mucha ayuda. ¿La alineación? No hay que hablar de individuos, todos tenemos que salir en condiciones. Tengo dudas en el once«.

Después el técnico hizo su perspectiva del grupo y los puntos con los que cuenta para pasar de fase y habló de Mkhitaryan, que podría ser la gran novedad en el once: «Sabemos que tenemos que hacer 10 puntos en este grupo, es más difícil que el del año pasado pero es una buena oportunidad para enfrentarse a equipos que están entre los 3/4 candidatos a ganar la Champions. ¿Mkhitaryan? Entró muy bien al derbi, será de ayuda».

Y por último habló tanto de Robin Gosens como de las críticas que recibe como entrenador: «¿Gosens? Está entrenando muy bien. Estoy contento de cómo está entrenando. ¿Las críticas tras el derbi? Son cuotidianas en el fútbol, las constructivas me gustan escucharlas porque me estimulan. Yo hago elecciones por el bien del Inter».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *