Inzaghi tras el Inter-Bayern: «Nos hemos enfrentado al mejor equipo de Europa»

El Inter encajó su primera derrota en la presente edición de la Champions League y su tercera de la temporada ante los tres equipos grandes a los que se ha enfrentado: Lazio, Milan y Bayern Munich. No levantan cabeza los de Inzaghi y no pueden perdonar contra el Torino, Viktoria Plzen y Udinese la semana que viene.

Simone Inzaghi hizo primero el resumen de su visión del partido: «En la única desatención que tuvimos, Sané hizo un gran gol. En el segundo tiempo pudimos empatar y ellos no nos han perdonado. Neuer y Onana han hecho las mismas paradas pero hemos perdido 0-2, la diferencia está ahí. Nos hemos enfrentado al equipo más fuerte de Europa y pudimos hacer más».

Después habló de la suplencia de Nicolò Barella: «¿La suplencia de Barella? Ha sido una elección. He decidido dejarle descansar porque está conviviendo con un problema desde principio de temporada pero siempre quiere jugar. El sábado volverá«.

Y por último destacó que la elección de Onana como portero ante el Bayern no será definitiva y volverá Handanovic: «¿Si la elección de Onana va a ser definitiva? Absolutamente no. La elección dependerá del partido, el sábado jugará Handanovic«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *