Una de las exhibiciones de la primera jornada ha sido la del Napoli, pero en lo individual es la de Kvicha Kvaratskhelia. El georgiano debutaba en la Champions League tras un gran inicio de temporada con el Napoli y no decepcionó a los ojos de Europa.
Questo è il calcio, questo è lo sport che amiamo!
Giovanni #Simeone segna la sua prima rete in #ChampionsLeague, con la maglia del #Napoli nello stadio #DiegoArmandoMaradona
Si #Cholito è tuo!!
Ma #Kvaratskhelia? Maró!!#ForzaNapoliSempre #NapoliLiverpool #ChampionsLeague pic.twitter.com/LiOHagrDmc— Domenico Ciccarelli (@domenicocicca22) September 7, 2022
Kvaratskhelia le dio el pase a Zielinski antes de que el polaco provocara el penalti del 1-0, pero la mejor jugada fue la del 3-0. Se marchó con un autopase de Trent Alexander-Arnold, peleó hasta el final para acabar quitándose a Joe Gomez y le sirvió el gol a Gio Simeone, que acababa de entrar. Esta fue la primera noche de muchas del georgiano.