OFICIAL I El Bologna despide a Mihajlovic

Ya está confirmado. Sinisa Mihajlovic ya no es el entrenador del Bologna. Comienzo difícil para el club rossoblù esta temporada, que anotó 3 puntos en las primeras cinco jornadas. Cero victorias, dos derrotas, ante Milan y Lazio, y tres empates ante Salernitana, Spezia y Hellas Verona.

El puesto de Sinisa MIhajlovic, que había dirigido al Bologna durante tres temporadas y media, estaba en la balanza y ahora ha llegado la decisión del club de la Emilia Romagna. Así lo confirmó el club en un comunicado.

La relación profesional entre el Bologna Fc 1909 y Sinisa Mihajlovic se interrumpe hoy. Una decisión que lamentablemente se hizo inevitable, a pesar del fuerte vínculo emocional que se ha creado con el club y toda la ciudad en estos tres años y medio apasionantes y dramáticos. Desgraciadamente incluso los ciclos técnicos que han dado satisfacciones deportivas, como este, pueden agotarse y perder el empuje inicial. Un agradecimiento especial a Sinisa y su equipo por haber afrontado el trabajo, de forma extraordinaria. condiciones y muy delicada desde el punto de vista humano, con una dedicación y profesionalidad excepcionales.

Como explica Di Marzio, el Bologna ahora está evaluando diferentes perfiles para el banquillo. Ahora mismo, Claudio Ranieri, el ex Spezia Thiago Motta y Paulo Sousa están en la lista del club rossoblù.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *