Spalletti tras el Napoli-Liverpool: «Me he gozado el partido»

El Napoli se coronó en el Diego Armando Maradona con una goleada sobre el Liverpool por 4-1. Los partenopeos dejaron una exhibición contra el subcampeón de Europa y el subcampeón de la Premier League ante los ojos del mundo. Y hubo muchos ganadores en semejante victoria, desde Zielinski, Zambo Anguissa y Kvaratskhelia hasta Luciano Spalletti, que vuelve a ser reconocido como un gran entrenador.

Precisamente Spalletti analizó el encuentro y la felicidad que provocó la victoria ante el Liverpool: «Me he gozado el partido porque hemos hecho un gran Napoli contra un grande como el Liverpool. Te rindes cuando ves lo feliz que haces a las personas que están en el estadio, pero el nivel de este Napoli debemos verlo siempre«.

Continuó Spalletti: «¿Si hemos dado una lección de fútbol? No, nada de lecciones y nada de arrogancia. Cuando juegas para el Napoli tienes que jugar así cada día. ¿Si hoy ha sido mi mejor Napoli? El año pasado hicimos grandes partidos y se reconocieron poco«.
Y por último habló de la lesión de Victor Osimhen, que se marchó lesionado a los cuarenta minutos de partido tras forzar físicamente: «No va a jugar el sábado y es posible que no juegue en las próximas semanas, tiene un problema muscular«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *