Luis Alberto explica su rebelión por ir al Sevilla: «Mi madre quiere a su hijo cerca»

La Lazio venció por 4-2 al Feyenoord y Luis Alberto fue uno de los protagonistas. No solo por su gran partido, sino también por marcar el 1-0 y asistir en otro de los goles. Sin embargo, el jugador andaluz, que todavía no se había manifestado sobre sus suplencias en liga y sobre todo lo que se ha hablado de él este verano, ha acabado hablando por primera vez sobre ello ante los medios.

Esto dijo Luis Alberto primero sobre su falta de titularidad, ya que solo está siendo titular en partidos muy puntuales y siendo más revulsivo que otra cosa: «¿Mi titularidad? Yo quiero jugar. Desde hace mucho tiempo cuando se gana, ganan todos, mientras que cuando se pierde, es culpa de Luis Alberto. Pero yo voy hacia delante».

Pero por último, fue preguntado por su supuesta rebelión por marcharse al Sevilla: «Se habla siempre del Sevilla porque es mi país. Mi madre es simplemente una persona anciana que quiere estar cerca de su hijo. La Lazio es mi casa y no quiero jugar en Italia con un equipo que no sea la Lazio. Aquí soy feliz«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *