¿Podría haber un cambio de última hora? ¿Suspenderse un partido Champions? La muerte de la reina Isabel II también está teniendo repercusiones en la organización de partidos en Reino Unido. Además de la Premier League, de hecho, los clubes de la liga escocesa también se han detenido. Entre ellos también se encuentra el Rangers, próximo rival del Napoli en la Champions League. Y el riesgo de aplazamiento está sobre la mesa.

«En este momento difícil para el Reino Unido, somos conscientes de la continua incertidumbre sobre la organización de los aficionados y los planes de viaje para la próxima semana», explicó el club escocés en un comunicado.

Y añaden: «Somos conscientes de la presión de la policía, especialmente el martes 13 de septiembre. Confirmamos que hay conversaciones en curso entre la UEFA, Police Scotland y Rangers con respecto al partido de la UEFA Champions League contra el Napoli el martes 13 de septiembre. Por el momento, el partido debe desarrollarse en la fecha y hora previstas”.