El fallecimiento de la reina Isabel II ha tenido un impacto en el fútbol inglés con la suspensión de la jornada para guardar luto nacional. Sin embargo, es algo que también va a afectar a la Champions League, como le pasa al Glasgow Rangers-Napoli que se iba a disputar el martes.
Y es que este domingo ha confirmado la UEFA en un comunicado que el partido se pospone al miércoles por motivos de luto nacional por el fallecimiento de la reina Isabel II. El encuentro se disputará el miércoles a las 21:00 horas, como el resto de la jornada.
Rangers-Napoli pushed back 24 hours because of strain on police resources related to events around Queen’s mourning period. pic.twitter.com/0bI6Fem7iZ
— tariq panja (@tariqpanja) September 11, 2022
El partido se celebrará en Glasgow, como estaba previsto, pero lo hará sin aficionados visitantes, que no podrán acudir, al igual que para poner igualdad, no podrán viajar los del Glasgow Rangers para el partido de vuelta en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. Por lo tanto, disipada la duda, se jugará el partido, pero finalmente el miércoles.