¡El increíble error del VAR que le quitó la victoria a la Juventus contra la Salernitana!

El Juventus 2-2 Salernitana tuvo absolutamente de todo. Comenzó la Salernitana ganando 0-2, la Juventus buscó la remontada y acabaría empatando con mucha polémica. Arkadiusz Milik acabaría marcando el 3-2 de la victoria pero tras una revisión en el VAR, el árbitro al que le mostraron si Bonucci había tenido impacto o no en la jugada del gol, él decidió que sí y el gol lo anularía, ya que Leonardo Bonucci haría por jugar la pelota y eso acaba teniendo impacto en un Luigi Sepe que no pararía el cabezazo de Milik.

Sin embargo, pese a que el árbitro decidiera que Bonucci tenía impacto en la jugada, desde el VAR no decidirían bien. El VAR se equivocó al trazar las líneas y se olvidaría de Antonio Candreva en la jugada del gol, algo que ha encendido a la Juventus y que ha protagonizado los diarios italianos. Candreva estaba cerca del córner que se estaba sacando, no salía en las imágenes que se le mostraron al árbitro, desde el VAR se olvidarían de él y el jugador rompería el fuera de juego de Bonucci, por lo que el gol tendría que haber subido al marcador.

De hecho, ‘Sky Sport‘, después calcularía la distancia que habría entre Candreva y la portería (2.9m de la portería) y la distancia entre Bonucci y la portería (3.42m de la portería), por lo que demostraría que el gol tendría que haber subido al marcador. Que se anulara provocó que Federico Fazio, Juan Guillermo Cuadrado y Massimiliano Allegri se acabaran marchando expulsados, aparte de Arkadiusz Milik, que sería expulsado por quitarse la camiseta tras el gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *