Previa Empoli vs Roma: ganar para no desengancharse

La Serie A ha comenzado con mucha igualdad. Pero aún así, el Napoli, la Atalanta y el Milan comienzan a coger velocidad de crucero para marcharse en su coliderato. Ese ritmo lo pueden aguantar todavía equipos como el Inter, como la Roma o incluso la Juventus, que pese a su mal inicio, está a cuatro puntos, pero cada punto cuenta.

Y es que la Roma viene de una semana muy complicada de viajes y derrotas. Porque perdió el domingo pasado ante Udinese, porque perdió en su visita al Ludogorets búlgaro y porque ahora visita a un Empoli que ha sumado cuatro empates y una derrota en cinco partidos.

José Mourinho para el partido no podrá contar con los lesionados Ebrima Darboe, Georginio Wijnaldum, Stephan El Shaarawy, Marash Kumbulla y tampoco con Nicola Zalewski, que se ha lesionado en los últimos días. Pero tiene la buena noticia de la vuelta de Nicolò Zaniolo, que ha superado sus problemas en el hombro y estará en el banquillo, porque Mady Camara se espera que sea titular en el centro del campo y tanto Pellegrini como Dybala sean los que acompañen a Tammy Abraham arriba.

Enfrente estará el Empoli de Zanetti, que no tendrá disponibles a Lorenzo Tonelli y Ebuehi en defensa, y arriba no tendrá a Tommaso Baldanzi y a Mattia Destro por problemas musculares. Por lo que arriba podría repetir la dupla Satriano-Lammers y en el centro del campo duda en si darles la titularidad a Grassi y Henderson en lugar de Hass, Marin o Bandinelli, que apuntan a jugar de inicio.

Alineaciones probables

Empoli | Vicario – Stojanovic, Ismaijli, Luperto, Parisi – Haas, Marin, Bandinelli – Pjaca – Lammers, Satriano.

Roma | Rui Patricio – Mancini, Smalling, Roger Ibáñez – Karsdorp, Mady Camara, Matic, Spinazzola – Dybala, Abraham, Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *