La Juventus recupera a Di María: podría jugar ante el Benfica

Buenas noticias. Es día de víspera de Champions para la Juventus, que saldrá a la cancha de local contra el Benfica el miércoles a las 21:00 horas para el segundo partido del Grupo H. Los bianconeri, que tras la derrota de hace una semana ante el Paris Saint Germain deben intentar sumar los tres puntos, volvieron en la mañana de este martes a los entrenamientos para el remate. Y lo hicieron con novedades.

Por un lado, negativas. Tanto Manuel Locatelli como Adrien Rabiot no se han entrenado: ambos centrocampistas sufren problemas musculares y no estarán disponibles para Allegri para el partido contra los portugueses. Entre los ausentes también está Alex Sandro, cuyas condiciones están por evaluar.

Regularmente sobre el terreno de juego, sin embargo, Ángel Di María: el extremo argentino estuvo ausente en los últimos dos partidos de la Juventus ante el PSG (y en la liga ante la Salernitana) pero por la mañana participó en el entrenamiento con el grupoEl Fideo será convocado pero se descarta su uso desde el primer minuto: si es necesario, Allegri podría decidir insertarlo durante el partido en curso.

Allegri apuesta por el 3-5-2

Con las diversas ausencias en el centro del campo, Allegri podría volver a proponer el 3-5-2. En la portería obviamente estará Mattia Perin (Szczesny, lesionado), mientras que el trío defensivo estará compuesto por Bremer, Bonucci y DaniloCuadrado actuará en el carril derecho, Kostic en el carril contrario. En el centro del campo estarán McKennie, Paredes y Miretti, mientras que la pareja atacante la formarán Milik y Vlahovic.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *