Un jeque está cerca de comprar la Sampdoria

¿Nuevos inversores en el Calcio? La Sampdoria, en manos de un jeque. Este sería -según informa Il Secolo XIX- el futuro del club genovés, ahora en puestos de descenso a Serie B. Francesco Di Silvio e Ivano Bonetti estarán en Génova para una o más reuniones importantes relacionadas con la negociación para la venta del club, con el productor de cine que quiso «reiterar una cosa, el jeque existe», explica el medio de la ciudad portuaria.

El jeque, escribe el diario, es Khalid Faleh Al Thani. El principal documento que aún falta es la “prueba de fondos”, certificada por un banco, el único que certifica la capacidad financiera de una persona para realizar una transacción. También pasando los controles relacionados con la normativa contra el blanqueo de capitales. 

Di Silvio -que actúa como intermediario en el asunto- deja claro que pronto se producirá, y en ese momento Faleh Al Thani podrá presentar su oferta vinculante de 40 millones de euros para comprar la Sampdoria, incluso sin haber hecho una diligencia debida tradicional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *