Theo Hernández, lesionado: baja con Francia… y el Milan

Malas noticias en Casa Milan. Estiramiento del aductor derecho para Theo Hernandez. El lateral izquierdo del Milan había acusado un problema físico en el último partido liguero ante el Napoli, con las pruebas instrumentales que aclararon el alcance de la lesión.

«Las pruebas a las que fue sometido Theo Hernández confirmaron la distensión del aductor largo derecho. El jugador será revisado nuevamente en una semana«. 

Theo, por lo tanto, seguramente se saltará el compromiso de la vuelta del parón ante el Empoli… y es duda para jugar ante la Juventus y el Chelsea.

Sin embargo, ningún problema físico para Davide Calabria: el examen al que se sometió el extremo derecho rossoneri descartó lesiones musculares, y su presencia ante el Empoli no está en duda. Aún luchando con un dolor de espalda, sin embargo, está Ante Rebic: el croata no ha entrenado con el equipo y será reevaluado en los próximos días.

En cuanto a Origi, por su parte, un médico de la plantilla del Milan partirá en las próximas horas rumbo a Bélgica para comprobar la situación junto a los médicos de la selección belga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *