Immobile se confiesa: «Pensé en dejar la selección italiana»

Confesiones en Italia. Ciro Immobile habló en Coverciano a la espera del próximo partido de Nations League ante Inglaterra. Las palabras del delantero de la Lazio fueron diversas y se abordaron muchos temas, entre ellos la temporada de la Lazio: «Hemos perdido algunos puntos pero lo estamos haciendo bien». Y, por supuesto, habló de que casi deja la selección italiana tras la no clasificación a Qatar 2022.

Posible adiós a Italia: «Tenía dudas de dejar la selección después de la falta de clasificación al Mundial y las muchas críticas. De a poco volviendo a jugar con el club me di cuenta de que todavía tenía algo que darle a la selección. Con sentimientos diferentes, porque sé que el Mundial será dentro de varios años, la edad avanza… pero si estoy tan bien como hoy todavía puedo dar mucho». 

Roberto Mancini: «El entrenador nunca dudó sobre que me marcharía, mi familia y yo lo hablamos mucho… y decidí seguir».

Las críticas: «Las críticas en las redes sociales son parte de nuestro mundo, pero hay que ser equilibrado en los juicios y luego tomar decisiones. Por eso había pensado en dejar la selección… pero luego replanteándome mi toda mi carrera futbolística, pues no me parecía bien que otros decidieran por mí”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *