Ciro Immobile, lesionado, podría llegar al Hungría-Italia clave del lunes

Son muchos los cambios que ha dado Italia tras quedarse fuera del próximo Mundial de Qatar. Roberto Mancini ha decidido desde entonces ir dando paso a jugadores jóvenes y cambiando a futbolistas que meses antes habían ganado la Eurocopa. Pero todavía quedan los Bonucci, Jorginho o Ciro Immobile, que venían de ser parte clave de la selección.

En este parón de selecciones, eran de los pocos jugadores que estuvieron en aquella Eurocopa como titulares que fueron convocados y, por ello, apuntaban a ser titulares. Sin embargo, Immobile, en la misma mañana del viernes, previa al partido, se supo que el delantero no iba a jugar el encuentro contra Inglaterra.

Antes del partido fue preguntado el seleccionador italiano, Roberto Mancini, por ello y respondió esto: «Immobile no está muy mal pero no queremos arriesgarle porque no se siente bien de la pierna. No es nada grave. Esperamos recuperarlo para el lunes». Por lo que habrá que esperar para ver si llega o no para el Hungría-Italia del próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *