Movimiento en Italia. La Juventus se mantiene atenta al mercado ofensivo. Y es que según informa La Gazzetta dello Sport, los bianconeri habrían apuntado a 3 jugadores para reforzar el departamento ofensivo en enero o al final de la temporada. Los jugadores en cuestión serían Antoine Griezmann, Marco Asensio y Christian Pulisic. Los tres jugadores no son habituales en sus respectivos clubes y les podría interesar un cambio de aires total para relanzar sus respectivas carreras.
No obstante, todas las posibles operaciones tienen condicionantes y son preferibles para verano del 2023, pues la posición de la Juventus ahora mismo (deportiva y económicamente) no es la mejor posible.
En el caso de Asensio haría falta que el jugador se decidiera a cambiar España por Italia como agente libre (también existe el interés del Milan) antes que ir a la Premier. En lo referente a Griezmann, que Atlético de Madrid y Barcelona no lleguen a un acuerdo para el traspaso permanente al Metropolitano, y el francés acepte rebajarse el sueldo en Turín, ya que es muy alto.
Por otro lado, Grimaldo gusta mucho para reforzar un lateral izquierdo que dejará libre Alex Sandro y Pulisic es una opción interesante para la Juventus, pero únicamente si el Chelsea se abre a una venta en un precio muy inferior al que pagó en su día por el estadounidense.
Comentarios recientes