La Juventus se interesa en Asensio, Griezmann y Pulisic

Movimiento en Italia. La Juventus se mantiene atenta al mercado ofensivo. Y es que según informa La Gazzetta dello Sport, los bianconeri habrían apuntado a 3 jugadores para reforzar el departamento ofensivo en enero o al final de la temporada. Los jugadores en cuestión serían Antoine GriezmannMarco Asensio y Christian Pulisic. Los tres jugadores no son habituales en sus respectivos clubes y les podría interesar un cambio de aires total para relanzar sus respectivas carreras. 

No obstante, todas las posibles operaciones tienen condicionantes y son preferibles para verano del 2023, pues la posición de la Juventus ahora mismo (deportiva y económicamente) no es la mejor posible.

En el caso de Asensio haría falta que el jugador se decidiera a cambiar España por Italia como agente libre (también existe el interés del Milan) antes que ir a la Premier. En lo referente a Griezmann, que Atlético de Madrid y Barcelona no lleguen a un acuerdo para el traspaso permanente al Metropolitano, y el francés acepte rebajarse el sueldo en Turín, ya que es muy alto.

Por otro lado, Grimaldo gusta mucho para reforzar un lateral izquierdo que dejará libre Alex Sandro y Pulisic es una opción interesante para la Juventus, pero únicamente si el Chelsea se abre a una venta en un precio muy inferior al que pagó en su día por el estadounidense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *