Paolo Maldini: «Leao cree que su futuro está aquí, en el Milan»

Uno de los nombres propios de los próximos mercados de fichajes va a ser Rafael Leao. El talento portugués está en un momento de forma altísimo en el Milan, es uno de los mejores jugadores de la Serie A, lo demuestra su premio de ‘MVP’ de la pasada temporada y los grandes europeos ya se han fijado en él para ser uno de los grandes golpes del mercado en un futuro próximo.

Ahora tendrá el jugador que decidir si se queda en el Milan renovando su contrato, que acaba en 2024, o se marcha finalmente a un gigante como el Chelsea, que parece el club más interesado y que intentó fichar al portugués en los últimos días del pasado mercado estival.

Sin embargo, Paolo Maldini, director deportivo del Milan, al ser preguntado por ello, ha dado optimismo al milanismo: «Leao está agradecido con el Milan y entiende que la mejor manera para su futuro está aquí. Sí, siento que el nuevo acuerdo de renovación es posible. No me importan los rumores [sobre el contrato], lo importante es lo que nos diga Rafa». Por lo que veremos qué decisión acaba tomando el portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *