La vuelta de Massimiliano Allegri ha dejado sus trencillas, sus cosas buenas y sus cosas malas. Y es que una de las relaciones que se conocen que desde hace tiempo no son buenas es la de Massimiliano Allegri y Leonardo Bonucci. El técnico dejó en varios partidos en la grada en el pasado al central y Bonucci tras la final de la Champions perdida en su día contra el Real Madrid, se marchó al Milan huyendo del técnico.
Allegri arrancó su temporada pasada y su vuelta a la Juventus quitándole el brazalete de capitán a Bonucci y dándoselo a Paulo Dybala como segundo capitán cuando no estuviera sobre el campo Giorgio Chiellini, por lo que a partir de ahí volvieron sus problemas. Problemas que siguen a día de hoy.
Sin embargo, tal y como apunta ‘La Gazzetta dello Sport‘, tras dejar otra vez sin minutos Allegri a Bonucci en la derrota contra el Monza, ambas partes se han reunido para apartar sus problemas y tener una relación cordial para remar todos juntos hacia una remontada necesaria en el club.