Buenas noticias para la Juventus: Miretti, recuperado

Buenas noticias para la Juventus. El joven canterano Fabio Miretti ha completado el entrenamiento de hoy con el grupo y está disponible para el Juventus-Bologna del domingo. Lo ha confirmado el propio club en una nota.

Este es el comunicado:

«Lluvia en el Continassa sobre el entrenamiento de la Juventus, que esta mañana salió al campo a menos de dos del partido contra el Bologna. Hoy el equipo se concentró y por recuperación de balón en campo contrario con reanudación, desarrollo de la maniobra con ataque de la línea contraria y partido final. Fabio Miretti hizo todo el entrenamiento con el grupo. Mañana, víspera, rueda de prensa del entrenador, a las 14 h en directo desde el Allianz Stadium en Juventus TV”.

Massimiliano Allegri hoy trabajó con todo el grupo, ya que los sudamericanos también regresaron del parón de selecciones. Para el partido contra el Bologna vamos hacia el 3-5-2 de los bianconero: Szczesny estará en la portería. En defensa, espacio para Danilo, Bonucci y Bremer. En el centro del campo por la derecha estará Cuadrado, en medio espacio para Locatelli, Paredes y Rabiot, mientras que por la izquierda estará Kostic. En ataque jugarán Vlahovic y Milik. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *