El PSG quiere fichar a Dusan Vlahovic, estrella de la Juventus

Nuevo rumor a la vista. Dusan Vlahovic sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, y es normal que el serbio despierte el interés de grandes clubes en Europa. Sin ir más lejos, varios equipos top quisieron ficharlo cuando jugaba en la Fiorentina, antes de fichar por la Juve.

Ahora, el delantero continúa marcando goles y sigue siendo uno de los principales nombres en la plantilla del equipo turinés. Sin embargo, aunque la idea de la Juventus es no venderlo… eso no impide que sigan dando vueltas los rumores, y un nuevo informe en Tuttomercatoweb revela que el entrenador del PSG, Christophe Galtier, quiere agregarlo a su equipo.

El técnico francés quiere hacer pareja con el serbio y Kylian Mbappé en su nuevo ataque. Sin embargo, el informe dice que la Juventus no venderá al serbio porque los más de 70 millones de euros que gastaron por él en enero fueron una inversión a largo plazo.

También Tuttosport indica en Italia que el PSG sigue de cerca la situación del serbio. Su perfil se correspondería perfectamente con lo que buscan los campeones de Francia: corpulento, preciso y técnico. Vlahovic podría ser la pieza que faltaba en el sistema de Ile-de-France.

Aún con contrato en la Juve hasta junio de 2026, el ex Fiorentina se siente bien en el Piamonte. Titular y prometido de un futuro brillante, no piensa marcharse pronto de la Juve… pese a las recientes dificultades deportivas y económicas de La Vecchia Signora. Autor de 4 goles en 8 partidos jugados con la Juve esta temporada en todas las competiciones, el serbio de 22 años espera, no obstante, un paso adelante del proyecto bianconero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *