Inzaghi: «Donde llego, aumentan las ganancias y los trofeos»

El Inter atraviesa una semana importante, al igual que su vecino, el Milan. Los interistas juegan contra la Roma, les vienen un doble encuentro en Champions contra el Barcelona y entre medias tienen que jugar contra el Sassuolo. Momento clave para entender hasta dónde va a llegar este Inter en Champions y cómo estarán sus aspiraciones en liga.

Simone Inzaghi, al ser preguntado por ello, solo se quiere centrar en la Roma y habló bien de los romanistas y de su entrenador, José Mourinho, que vuelve al Meazza: «¿Mañana ante la Roma? Un equipo fuerte, con un gran entrenador. Tenemos que prepararnos bien, ya que ayer volví a ver a todos los chicos. Analizamos la derrota en Udine y al mismo tiempo preparamos el partido de mañana».

Y ante las críticas que ha recibido en los últimos días, donde hasta ‘La Gazzetta dello Sport‘ anunciaba que tiene un mes para cambiar la situación del equipo, sacó pecho: «El club siempre está presente y me apoya en todo momento. Mi historia habla, donde llego, aumentan los ingresos, disminuyen las pérdidas y aumentan los trofeos, así le pasó a la Lazio y aquí también».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *