Previa Empoli vs Milan: vuelve la ‘Misión Scudetto’

Con la vuelta del parón de selecciones, se vuelve a activar en el Milan la ‘Misión Scudetto’. Los ‘rossoneri’ reanudan la temporada liguera y lo hacen contra el Empoli antes de arrancar una semana clave con tres encuentros importantísimos. Dos contra el Chelsea en Champions League y uno contra la Juventus en la Serie A.

Para el partido, los de Stefano Pioli buscarán ganar antes de acometer unos días importantes  ante el Empoli. Para el encuentro Pioli no podrá contar con Mike Maignan, que estará casi un mes de baja, Theo Hernández, Florenzi, Messias, Origi e Ibrahimovic, jugadores importantes para los milanistas. Aunque quien sí vuelve es Ante Rebic.

Enfrente estará un Empoli que solo ha ganado un partido en este inicio de temporada, precisamente justo antes de irse al parón contra el Bologna, y está en 14ª posición porque solo ha perdido dos partidos. Pese a todo lo que están generando arriba, están marcando pocos goles los de Zanetti, pero sí que están defendiendo mejor, aunque para precisamente ello, Ismaijli y Tonelli, centrales, son baja para el partido. Luperto y De Winter, canterano del Empoli, apuntan a ser la pareja de centrales.

Alineaciones probables

Empoli | Vicario – Stojanovic, De Winter, Luperto, Parisi – Haas, Marin, Bandinelli – Pjaca – Lamers, Satriano.

Milan | Tatarusanu – Calabria, Kalulu, Tomori, Ballo-Touré – Tonali, Pobega – Saelemaekers, De Ketelaere, Leao – Giroud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *