Spalletti antes del Napoli-Torino: «No se ganan ligas en septiembre»

El Napoli ha comenzado la primera etapa de la temporada como líder de la Serie A y como líder de su grupo de la Champions League tras conseguir un casi pleno de victorias, donde solo dos empates en nueve partidos les han conseguido parar. Ahora le viene una segunda etapa, que comenzará jugando contra el Torino de Ivan Juric y luego tendrá un doble duelo contra el Ajax en la Champions League. Momento que será clave para confirmar el presente gran inicio.

Sin embargo, Luciano Spalletti sigue mostrándose muy reacio a hablar de favoritismo para ganar la Serie A y mandó un mensaje muy importante: «Cada partido sirve para recordarnos si somos fuertes o no, es un discurso que va más allá de la evaluación de un partido, el camino será largo y difícil… Nunca he visto campeonatos entregados en septiembre, queda mucho por recorrer«.

Y también fue importante el mensaje que mandó el técnico de los napolitanos saliendo a la rueda de prensa con dos rosas en honor a las dos mujeres fallecidas en Irán por no llevar bien el velo. Imagen que ha sido muy aplaudida en el mundo del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *