La Juventus vuelve del parón de selecciones tras recibir un mar de dudas y de críticas durante los últimos días. Los hombres de Massimiliano Allegri perdieron ante el colista, ante el Monza, en la jornada previa al parón y ahora cogen de una manera distinta el post-parón. Porque ahora es cuando se van a empezar a jugar partes clave de la temporada, tanto en la Champions League como en la Serie A en estos 12 partidos que les vienen en apenas 44 días antes del Mundial.

Para ello, la Juventus tiene que dar un primer paso grande y vencer al Bologna. Para ello, Max Allegri vuelve a contar con Arkadiusz Milik, que está en racha y vuelve de la sanción por quitarse la camiseta en el gol que les habría dado la victoria ante la Salernitana, pero pierde a Di Maria, que ha sido sancionado con dos partidos, y no recupera ni a Chiesa, ni a Pogba, ni a Aké, ni a Kaio Jorge.

Enfrente estará el Bologna de Thiago Motta, que cogió el cargo de entrenador ‘rossoblú’ justo antes del parón, pero sin apenas poder entrenar con el equipo y perdieron contra el Empoli por 0-1. Pero ahora, con dos semanas y media de entrenamientos, el Bologna debe de comenzar a funcionar. Para el partido no tendrá disponible a Musa Barrow, que sigue lesionado.

Alineaciones probables

Juventus | Szczesny – De Sciglio, Bonucci, Bremer – Danilo, McKennie, Locatelli, Rabiot, Kostic – Milik, Vlahovic.

Bologna | Skorupski – Kasius, Posch, Lucumí, Cambiaso – Schouten, Nico Domínguez – Orsolini, Soriano, Sansone – Arnautovic.